Imprimir esta página

nueva cabecera bg

 Los agentes intervinieron dos cuchillos, una llave inglesa y dos botes de disolvente

La Policía Nacional detiene a dos hombres por amenazar a otros dos con un cuchillo

La Policía Nacional localizó y arrestó a estos dos individuos con antecedentes policiales. La Policía Nacional localizó y arrestó a estos dos individuos con antecedentes policiales.
Martes, 05 Mayo 2020 12:13

Agentes de la Policía Nacional han detenido en la tarde de este pasado lunes, 4 de mayo, a dos hombres de 27 y 29 años como presuntos autores de un delito de amenazas graves, tras amenazar con un cuchillo a otros dos hombres con los que habían discutido por haberles éstos, al parecer, vendido marihuana mojada. Los agentes intervinieron dos cuchillos, una llave inglesa y dos botes de disolvente.

Los hechos ocurrieron sobre las cinco de la tarde de este pasado lunes, cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron requeridos por dos hombres en una calle de Sagunto, los cuales acababan de ser amenazados con un cuchillo por otros dos hombres que habían salido corriendo en dirección a la estación de tren.

Inmediatamente, los policías se dirigieron hacía la dirección indicada, donde localizaron a dos hombres que coincidían plenamente con las características facilitadas. Al aproximarse, los agentes observaron como del bolsillo del pantalón de uno de los sospechosos sobresalía el mango de lo que pudiera ser un cuchillo.

Siguiendo con las investigaciones, los agentes averiguaron que, momentos antes, los sospechosos habían tenido una discusión con otros dos hombres, los cuales, presuntamente, les habrían vendido marihuana mojada, por lo que querían que les devolviera el dinero que habían pagado por ella, llegando a amenazarles con pincharles con el cuchillo si no accedían.

Los agentes, tras realizarles un cacheo superficial, les intervinieron dos cuchillos, una llave inglesa, dos botes de disolvente y una botella de plástico con disolvente, por lo que tras realizar diversas comprobaciones los detuvieron como presuntos autores de un delito de amenazas graves.

Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 05 Mayo 2020 12:27

Artículos relacionados (por etiqueta)