Los agentes intervinieron el cuchillo con el que supuestamente amenazó a la víctima

Detenida en Sagunto por agredir y amenazar a una mujer que la había acogido en su casa

Detenida en Sagunto por agredir y amenazar a una mujer que la había acogido en su casa Detenida en Sagunto por agredir y amenazar a una mujer que la había acogido en su casa
Viernes, 24 Abril 2020 14:58

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este jueves, 23 de abril, a una mujer de 25 años como presunta autora de los delitos de amenazas graves y lesiones, tras al parecer agredir y amenazar con un cuchillo a otra mujer que la había acogido en su casa y debido a que la convivencia no era buena le había pedido que se marchase. Los agentes intervinieron el cuchillo con el que supuestamente amenazó a la víctima que fue arrebatado por una amiga que se encontraba en la vivienda. La víctima fue asistida en un centro sanitario.

Los hechos ocurrieron ayer sobre las 14 horas cuando los agentes que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a un domicilio de Sagunto donde al parecer dos mujeres habían discutido.

Inmediatamente los policías se dirigieron al lugar donde averiguaron que una de ellas era la propietaria del domicilio y la otra era una amiga a la que había acogido en su casa al inicio del estado de alarma ya que no tenía vivienda y esperaba una ayuda.

Debido a que la situación de estado de alarma se alargaba la propietaria le había pedido que tenía que abandonar su casa ya que la convivencia no era buena, además fumaba y discutían continuamente, negándose a abandonarlo en todo momento. Tras mediar los agentes, ambas llegaron al acuerdo que cuando cobrara la pensión, que sería en unos tres o cuatro días, se marcharía.

Una hora y media más tarde, los policías fueron de nuevo alertados por la Sala del 091 para que se dirigiesen a la misma vivienda donde al parecer las dos mujeres se estaban peleando.

Los agentes averiguaron que nada más marcharse, la sospechosa comenzó a reírse de la propietaria llegándola a coger del pelo, zarandearla y golpear en la cara, desplazándose hasta el comedor donde continuó arañándola, para posteriormente ir a la cocina y romper numerosos platos y vajilla. A continuación regresó al comedor con un cuchillo que al parecer colocó a escasos metros de la víctima al mismo tiempo que le manifestaba que la iba a matar. Una amiga que allí se encontraba en la segunda discusión, fue la que al parecer le arrebató el cuchillo a la sospechosa y lo dejó sobre la mesa.

Los policías observaron que la propietaria presentaba numerosos arañazos en el rostro y que casi no podía mover el cuello, así como el cuchillo utilizado en la mesa del comedor. La víctima fue asistida en un centro sanitario.

Finalmente, los agentes tras realizar diversas comprobaciones detuvieron a la sospechosa como presunta autora de los delitos de amenazas graves y lesiones. La detenida, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD