Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Fueron halladas encima del techo de sus vehículos muy asustadas por la situación

La Guardia Civil auxilia a tres personas atrapadas en un paso nivel inundado en Puerto de Sagunto

Un momento del rescate que tuvo lugar en la tarde de este lunes, 23 de marzo Un momento del rescate que tuvo lugar en la tarde de este lunes, 23 de marzo La Guardia Civil auxilia a tres personas atrapadas en un paso nivel inundado en Puerto de Sagunto
Martes, 24 Marzo 2020 13:34

En el día de ayer, 23 de marzo, sobre las 21:45 horas, en el ámbito del operativo especial de seguridad vial que el Subsector de Tráfico de València ha dispuesto para el estado de alarma, en el kilómetro 6,5 de la carretera CV-309, en Puerto de Sagunto, los agentes en colaboración con el equipo de bomberos de València procedieron al rescate de tres personas, un varón y dos mujeres.

Estas personas quedaron atrapadas en dos vehículos en un paso a nivel inundado de agua y fueron halladas encima del techo de sus vehículos muy asustadas por la situación.

Como informan desde este cuerpo de seguridad del Estado, para el rescate fue necesario utilizar varias cuerdas para sacarlos a un sitio seguro y con el mínimo riesgo para sus vidas. Las tres personas se encuentran en buen estado de salud, aseguran desde la Guardia Civil.

Debido a la gran cantidad de agua acumulada, los vehículos quedaron en el lugar a la espera que descendiera el nivel, y posteriormente fueron rescatados por una grúa.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)