El detenido, de origen marfileño, cuenta con numerosos antecedentes policiales y está en situación irregular en Espa

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre por exhibicionismo

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre por exhibicionismo La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre por exhibicionismo
Martes, 10 Marzo 2020 16:17

La Policía Nacional ha detenido en Sagunto a un hombre de 29 años y de origen marfileño como presunto autor de los delitos de exhibicionismo, desobediencia y resistencia, tras mostrar sus genitales, orinar y hacerse tocamientos en los mismos delante de numerosas personas entre las que se encontraban menores de edad, así como propinar patadas y puñetazos a los agentes de la autoridad.

Los hechos ocurrieron sobre las dos menos diez del mediodía, cuando la sala del 091 alertó a una patrulla policial para que se dirigiese a una plaza de Sagunto, donde al parecer, un hombre mostraba sus genitales, haciéndose tocamientos obscenos y orinando frente a personas que se encontraban en el mismo lugar, siendo algunas menores de edad.

Inmediatamente, los policías se dirigieron al lugar donde fueron requeridos por un grupo de personas que gritaban y señalaban a un hombre, que al ver a la patrulla abandonó el lugar a la carrera, teniendo los policías que salir corriendo tras él y darle el alto en varias ocasiones, haciendo este caso omiso. Una vez le dieron alcance y tras un forcejeo en el que los agentes recibieron patadas y puñetazos lograron reducirlo.

Los policías averiguaron que el hombre había entrado en un bar de la zona pidiendo dinero y consumiciones gratis, tanto a clientes como a trabajadores, y ante la negativa de los mismos a sus peticiones se había puesto violento reventando una botella de vidrio contra el suelo. Que, al ser reprendido por los allí presentes por tal actitud, comenzó a orinar mostrando sus genitales y haciéndose tocamientos obscenos delante de numerosos menores, los cuales abandonaron el lugar gritando y llorando.

Los policías tras entrevistarse con las personas averiguaron que el hombre había cogido a una menor por el brazo arrastrándola varios metros mientras esta gritaba y pedía auxilio, siendo interceptado por las personas que allí se encontraban para que la soltara.

El detenido, con numerosos antecedentes policiales y en situación irregular en España ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD