Las investigaciones sobre estos hechos se iniciaron el pasado mes de noviembre

Detenido un menor en Sagunto por el presunto robo de trece motocicletas

Detenido un menor en Sagunto por el presunto robo de trece motocicletas Detenido un menor en Sagunto por el presunto robo de trece motocicletas
Lunes, 17 Febrero 2020 10:44

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un joven de 16 años, de origen español, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, tras al parecer sustraer trece ciclomotores o motocicletas en Sagunto, rompiendo el bloqueo de dirección para apoderarse de las mismas.

Los policías realizaron un registro en un trastero comunitario de un edificio de la capital del Camp de Morvedre donde localizaron una motocicleta de la marca Honda, una bicicleta y una cúpula de motocicleta de la marca Yamaha que coincidía con una sustraída.

Las investigaciones se iniciaron en el mes de noviembre del año pasado, al tener conocimiento los agentes que se estaban produciendo una serie de robos de ciclomotores y motocicletas en Sagunto.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que se habían sustraído trece ciclomotores y motocicletas, y que el modus operandi para apoderarse de éstas era, al parecer, rompiendo el bloqueo de dirección, así como que los robos se producían tanto por la mañana como por la noche y en un radio aproximado de dos kilómetros.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que una persona había observado a dos jóvenes rompiendo el bloqueo de la dirección de algún vehículo.

Los policías averiguaron la identidad de uno de los sospechosos, así como que éste podría guardar las motocicletas sustraídas en un trastero comunitario de un edificio de Sagunto, por lo que realizaron un registro en el mismo localizando una motocicleta de la marca Honda, una bicicleta y una cúpula de motocicleta de la marca Yamaha que coincidía con una sustraída. Los agentes las entregaron a sus propietarios.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes detuvieron al menor como presunto autor de un delito de robo con fuerza de trece motocicletas y ciclomotores. Se continúan las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD