El suceso se ha producido sobre las 18 horas de este jueves

Una mujer apuñala a un hombre en un bar de Sagunto

La actuación policial ha sido muy diligente La actuación policial ha sido muy diligente
Jueves, 30 Enero 2020 20:24

Según han informado a este periódico fuentes policiales, se ha producido en el Bar Montecarlo de Sagunto, situado en la Avenida del País Valencià, frente a la estación de Renfe, un apuñalamiento. El aviso del 112 se ha recibido en instancias policiales sobre las 18,15 horas, de lo que se deduce que el suceso se ha producido entorno a las 18 horas de este jueves.

Según han indicado las mismas fuentes, una mujer de unos 35 años de edad, española, pero, al parecer, no residente en el municipio, ha apuñalado en el estómago a un hombre, vecino de Sagunto, de uno 58 años de edad. Rápidamente se han denunciado los hecho al 112, que ha dado traslado de lo ocurrido a la Policía Nacional y Policía Local, personándose en el lugar del hecho patrullas de ambos estamentos policiales. La Policía Nacional, ha practicado la detención de la mujer y en los jardines que se encuentran frente al bar donde se ha producido la agresión. se ha localizado el arma homicida con la que se ha producido el apuñalamiento.

Señalar finalmente que el herido ha sido trasladado urgentemente por una unidad del SAMU al Hospital de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD