Como han confirmado fuentes policiales, se han quemado unas lonas que se usan para tapar material de la mercantil

Pequeño susto por un incendio en una empresa del polígono de Ingruinsa

El incendio se ha producido en unas lonas que tapan material de la empresa El incendio se ha producido en unas lonas que tapan material de la empresa Pequeño susto por un incendio en una empresa del polígono de Ingruinsa
Miércoles, 29 Enero 2020 17:49

Pocos minutos antes de las 17 horas de la tarde de este miércoles, 29 de enero, la empresa Jofemesa, sita en el polígono Ingruinsa de Puerto de Sagunto, ha sufrido un pequeño incidente que, por suerte, solamente se ha quedado en un susto.

PHOTO 2020 01 29 17 02 39El fuego ha sido rápidamente sofocado

Como han informado a este rotativo fuentes policiales, al parecer se han quemado unas lonas que esta empresa de la comarca utiliza para tapar material que tienen almacenado a las puertas de su nave en este polígono industrial de la localidad.

Hasta el lugar del incendio se han acercado dotaciones de bomberos, así como de la Policía Local de Sagunto, aunque el fuego ha sido controlado de forma muy rápida para evitar daños.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Enero 2020 17:57

Medios

{mp4}133304{/mp4}

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD