En principio no se han tenido que lamentar ningún daño a viviendas u otros vehículos

Un coche se prende fuego en la calle Sevilla de Puerto de Sagunto

La parte delantera del vehículo ha quedado totalmente quemada a causa del fuego La parte delantera del vehículo ha quedado totalmente quemada a causa del fuego Un coche se prende fuego en la calle Sevilla de Puerto de Sagunto
Lunes, 13 Enero 2020 18:02

Sobre las 17 horas de esta misma tarde, un coche de la marca Seat se ha prendido fuego en la calle Sevilla de Puerto de Sagunto. Como han informado a este rotativo testigos del suceso, el vehículo se encontraba aparcado en el cruce entre esta vía y la avenida Camp de Morvedre del núcleo porteño.

Ha sido en el momento de arrancar el coche, y a unos pocos metros de donde estaba aparcado, cuando se ha oído «un petardazo» y, como aseguran estos testigos, ha comenzado a salir primero humo y, posteriormente, fuego de la parte delantera del vehículo por lo que el conductor y su acompañante han abandonado el mismo de forma inmediata.

Hasta el lugar de los hechos se ha personado una patrulla de la Policía Local, así como una dotación de bomberos que ha procedido, rápidamente, a sofocar el fuego para evitar cualquier daño por lo que, en principio, no se ha tenido que lamentar ningún desperfecto ni en las viviendas de esta calle de Puerto de Sagunto ni en los vehículos que se encontraban aparcados en esta vía de la ciudad.

IMG 0090El vehículo se ha quedado en medio de la calzada hasta que ha sido retirado

El vehículo ha quedado en mitad de la calzada hasta que los agentes de la Policía Local, los bomberos y el conductor y acompañante del mismo han procedido a retirarlo a un lateral de esta calle.

En el momento de escribir esta información se desconocen las causas del suceso a pesar de que algunos vecinos de la zona aseguran que en la esquina donde se encontraba este vehículo aparcado se podía ver una gran mancha en el suelo de, al parecer, gasolina.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 13 Enero 2020 18:06

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD