Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Tras al parecer apoderarse de una caja con unos 1.200 euros en un bar de la localidad

Detenidos dos hombres en Sagunto al apoderarse del dinero cuando una persona pagaba la lotería premiada

Detenidos dos hombres en Sagunto al apoderarse del dinero cuando una persona pagaba la lotería premiada Detenidos dos hombres en Sagunto al apoderarse del dinero cuando una persona pagaba la lotería premiada
Viernes, 10 Enero 2020 10:37

Agentes de la Policía Nacional detuvieron este pasado miércoles en la comisaría de Sagunto a dos hombres de 31 y 35 años, de origen español, como presuntos autores de un delito de hurto, tras al parecer apoderarse de una caja con unos 1.200 euros procedentes del premio de unas papeletas de la lotería nacional de una asociación cultural de la capital del Camp de Morvedre.

Las investigaciones se iniciaron el martes por la tarde cuando los agentes tuvieron conocimiento de que en la terraza de un bar de Sagunto se había producido un hurto al descuido de una caja metálica con 1.200 euros por parte de dos hombres.

Durante las investigaciones, los policías averiguaron que el propietario del bar estaba realizando el pago del premio de las papeletas de la lotería nacional de una asociación cultural de la localidad.

Continuando con las investigaciones, los agentes averiguaron que mientras el presidente realizaba el pago, dos hombres que estaban sentados en la terraza tomando algo, en un momento dado, uno de ellos se apoderó de la caja metálica con el dinero y emprendió la huida hacia donde le estaba esperando el otro con el coche arrancado. Al coger la caja, se le cayó un teléfono móvil, que fue entregado a los policías.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes averiguaron la identidad de los sospechosos que tras ser localizados se presentaron en la Comisaría de Sagunto donde fueron detenidos como presuntos autores de un delito de hurto.

Los detenidos tras ser oídos en declaración fueron puestos en libertad, no sin antes ser advertidos de la obligación de comparecer ante la Autoridad Judicial cuando para ello fuesen requeridos.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)