Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se ha procedido a la detención de un varón de 30 años de nacionalidad polaca

La Guardia Civil interviene 80 kilos de marihuana en el término de Sagunto

Parte de la marihuana que se ha incautado la Guardia Civil en esta actuación Parte de la marihuana que se ha incautado la Guardia Civil en esta actuación La Guardia Civil interviene 80 kilos de marihuana en el término municipal de Sagunto
Jueves, 09 Enero 2020 14:27

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la madrugada de este jueves, 9 de enero, la Guardia Civil ha intervenido 80 kilos de marihuana, en el interior de un vehículo tras proceder a su inspección.

El presunto autor fue identificado mientras circulaban sobre la 00:30 horas de la pasada madrugada por el municipio de Sagunto.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un varón de 30 años, de nacionalidad polaca, implicado en un delito de tráfico de drogas. Además de la incautación de 80 kilos de marihuana, también intervinieron un camión y 80 euros en metálico.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 09 Enero 2020 14:29

Artículos relacionados (por etiqueta)