Se trata de una parcela cercana a la vía que une ambos núcleos de población

Incendio de matorrales en la avenida de la Vila de Sagunto

El fuego ha sorprendido a los conductores que circulaban por esta vía de la ciudad El fuego ha sorprendido a los conductores que circulaban por esta vía de la ciudad Incendio de matorrales en la avenida de la Vila de Sagunto
Miércoles, 27 Noviembre 2019 16:27

Este mediodía se ha declarado un incendio en una parcela situada cerca de la avenida de La Vila, más conocida como vial internúcleos ya que es la vía que conecta ambos núcleos de población de la capital del Camp de Morvedre. Concretamente, la zona donde se ha producido el fuego es la más cercana al carril en dirección desde Puerto de Sagunto hasta el núcleo histórico de la ciudad.

Sobre las 14 horas se han acercado hasta la zona del incendio dotaciones tanto de los bomberos como de la Policía Local, Policía Nacional y Guardería Rural que han inspeccionado el lugar donde se han estado quemando algunos matorrales, aunque el fuego y el humo producido ha sorprendido a los conductores que, a esa hora, pasaban por esta vía de conexión de la localidad.

IMG 2369Una dotación de bomberos y agentes de otros cuerpos policiales han acudido a la zona

Como han informado algunos de los testigos, sobre las 15:15 horas el fuego continuaba en esta zona del municipio, aunque la situación parecía estar controlada por los bomberos que han acudido hasta el lugar para sofocar este incendio. Hasta la zona se ha acercado el concejal de Esquerra Unida del Ayuntamiento de Sagunto, Roberto Rovira, para interesarse por el suceso.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 27 Noviembre 2019 16:32

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD