Procedieron a la detención de un varón de 55 años de nacionalidad española

La Guardia Civil interviene 400 kilos de hachís en un camión a su paso por Sagunto

Parte del hachís incautado por la Guardia Civil Parte del hachís incautado por la Guardia Civil La Guardia Civil interviene 400 kilos de hachís en un camión a su paso por Sagunto
Viernes, 25 Octubre 2019 13:50

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, en la madrugada del pasado día 23 de octubre, la Guardia Civil intervino 400 kilos de hachís, en el interior de un camión tras proceder a la inspección.

El presunto autor fue identificado mientras circulaba sobre la 00:30 horas del pasado miércoles, 23 de octubre, por el término municipal de Sagunto.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de un varón de 55 años, de nacionalidad española, implicado en un presunto delito de tráfico de drogas. Los agentes, además de la incautación de 400 kilos de hachís, también intervinieron un camión y 1370 euros en metálico.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 25 Octubre 2019 13:52

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD