Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La Policía Nacional también ha arrestado al sobrino del acusado como sospechoso de un delito de detención ilegal

Detenido en Sagunto por intentar abusar de su ex pareja e impedirle salir del domicilio

Detenido en Sagunto por intentar abusar de su ex pareja e impedirle salir del domicilio Detenido en Sagunto por intentar abusar de su ex pareja e impedirle salir del domicilio
Viernes, 18 Octubre 2019 14:06

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre de 50 años como presunto autor de los delitos de abuso sexual y detención ilegal. Los policías también han arrestado a su sobrino, de 20 años de origen español, como sospechoso de un delito de detención ilegal.

Los hechos ocurrieron este lunes, cuando los agentes fueron enviados por la Sala 091 a un domicilio de Sagunto donde una mujer podría estar siendo agredida. Una vez en el lugar, encontraron a la víctima nerviosa junto a dos hombres.

Al parecer los hechos habrían ocurrido cuando la mujer se dirigía de vuelta a casa y habría aparecido su ex pareja en un vehículo al que le habría obligado a subir, impidiéndole salir accionando los seguros de las puertas, llevándola hasta el domicilio de él. Seguidamente, le habría obligado a entrar en la vivienda y dirigirse hasta una habitación, donde supuestamente la desnudó a la fuerza. La víctima logró zafarse e intentó salir de la casa, pero tanto éste como su sobrino, que se encontraba en el domicilio, se lo habrían impedido. 

Como consecuencia de las investigaciones los policías detuvieron a su ex pareja como presunto autor de los delitos de abuso sexual y detención ilegal, mientras que su sobrino fue arrestado como presunto autor de un delito de detención ilegal. Los detenidos, con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)