El vehículo ha sufrido daños de consideración en la parte frontal a consecuencia del impacto

Un vehículo se empotra contra la barca en la rotonda de la Avenida Europa de Almardà, derribando la torre de iluminación

Lunes, 23 Septiembre 2019 20:44

Esta tarde se ha producido un accidente en la rotonda situada en la Avenida Europa con Avenida de Les Salines, en Almardà. El vehículo, un Volkswagen Golf, que iba conducido por una mujer de 73 años, circulaba en dirección sur-norte, es decir, hacia Castellón. Al aproximarse a la rotonda de la Avenida Europa la conductora ha intentado detener el automóvil, tal y como se aprecia en la huella de frenada completamente recta que ha dejado en la calzada, pero, finalmente, se ha subido a la rotonda, llevándose por delante la torre de iluminación, que ha quedado cruzada en la calzada y partiendo la barca que decora este enclave. La huella de frenada y el destrozo que ha ocasionado el coche, al chocar contra los elementos que había en la rotonda, puede dar una idea de la velocidad a la que circulaba.

ACCIDENTE2

ACCIDENTE3Dos imágenes más del accidente

A pesar del fuerte impacto y de que el automóvil ha sufrido daños de consideración, ya que el golpe contra la torre de iluminación y la barca se lo ha llevado la parte frontal, la conductora, más allá del susto, ha resultado ilesa, según fuentes de la Policía Local de Sagunto. En este accidente, atribuido a un descuido, no se ha visto implicado ningún otro vehículo.

Como ya informó este periódico, en la zona de Almardà los automovilistas circulan a gran velocidad, particularmente en las largas rectas del Corral del Batle y la Avenida Europa, que es donde se ha producido este accidente. De hecho, los vecinos han denunciado en varias ocasiones la falta de controles policiales para poner freno a estas conducciones temerarias.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 23 Septiembre 2019 22:16

 

 

SUCESOS

SALUD