La presencia de dos camiones de bomberos ha hecho temer lo peor

Un pequeño incendio siembra la alarma en la calle Alcalá Galiano del Puerto

El despliegue de los bomberos ha hecho temer que se tratara de un incendio de mayores proporciones El despliegue de los bomberos ha hecho temer que se tratara de un incendio de mayores proporciones
Jueves, 12 Septiembre 2019 16:31

Sobre las 16 horas de este jueves, 12 de septiembre, se ha producido un pequeño incendio en uno de los pisos de la finca situada en el número 8 de la calle Alcalá Galiano de Puerto de Sagunto. El fuego de pequeñas proporciones se ha producido, al parecer, en la cocina de una vivienda.

Inmediatamente han acudido hasta el lugar un todo terreno y dos camiones de bomberos del parque de bomberos de Sagunto, así como una patrulla de la Policía Local de Sagunto que ha procedido a cortar el tráfico en el carril con dirección a la playa de Alcalá Galiano.

Afortunadamente no se han producido daños de consideración ni personales y, a eso de la 16:20 horas, se han retirado los camiones de bomberos, abriéndose seguidamente al tráfico la vía y restableciéndose la normalidad en la calle Alcalá Galiano.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 12 Septiembre 2019 17:00

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD