La familia ha dado la voz de alarma a través de las redes sociales esta misma tarde

Desaparece una mujer con Alzheimer en Puerto de Sagunto

Imagen que la familia ha compartido a través de las redes sociales Imagen que la familia ha compartido a través de las redes sociales Desaparece una mujer con Alzheimer en Puerto de Sagunto
Viernes, 09 Agosto 2019 21:00

En la tarde de este viernes, 9 de agosto, se ha dado la voz de alarma en Puerto de Sagunto tras la desaparición de una vecina de la ciudad llamada Mari Carmen Albalat, aunque también responde al nombre de Nani. La familia ha informado del suceso a través de las redes sociales que, pronto, se han movilizado difundiendo la imagen de la mujer para intentar encontrarla, además, en una jornada en la que se están registrando altas temperaturas.

Como han informado a través de las redes sociales, al parecer, esta mujer, de 77 años y con la enfermedad de Alzheimer, podría estar desorientada y no tienen noticias de ella desde esta mañana. Esta vecina de la ciudad vive por la zona de Correos en el núcleo porteño.

La familia ha pedido que, en el caso de tener noticias de esta vecina de la ciudad, se pongan en contacto con los cuerpos y fuerzas de seguridad que ya se han movilizado en su búsqueda.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 21:05

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD