Los bomberos han excarcelado al ocupante del Nissan que ha resultado herido de gravedad. La carretera ha permanecido cortada al tráfico por espacio de tres horas

Choque frontal en la Nacional 340 a su paso por Sagunto entre un Nissan Almera y un Infiniti

Estado en el que ha quedado el Infiniti tras la colisión Estado en el que ha quedado el Infiniti tras la colisión
Miércoles, 07 Agosto 2019 20:02

Sobre las 15:15 de la tarde de este miércoles se ha producido un choque frontal en la carretera nacional 340 a su paso por Sagunto, concretamente en el tramo comprendido entre el segundo puente de ferrocarril en dirección Valencia, superado el edificio del antiguo concesionario de Renault, y las estructuras en estado de ruina de los talleres El Alemán.

El accidente lo han protagonizado un Nissan Almera y un Infiniti. Como consecuencia del impacto, los dos vehículos han registrado daños de consideración, tal y como se puede apreciar en las fotografías, aunque la peor parte se la ha llevado el Nissan, de hecho, ha sido necesaria la intervención de los bomberos del Parque Móvil de Bomberos de Sagunto para excarcelar al ocupante del vehículo. Afortunadamente, el conductor del Infiniti ha logrado salir del automóvil por su pie, sin presentar ningún tipo de heridas, sin embargo, el que tripulaba el Nissan Almera ha resultado herido de gravedad, según han confirmado a El Económico fuentes policiales.

Al producirse el accidente fuera del casco urbano de Sagunto, se han hecho cargo del atestado agentes de la Guardia Civil de Tráfico, que también ha coordinado el corte de la vía a la circulación minutos después de producirse el siniestro y hasta pasadas las 18 horas. A mayor detalle se puede indicar que la carretera nacional 340 ha quedado cortada al tránsito en el tramo comprendido entre el antiguo taller de El Alemán y la rotonda del monolito que se localiza a la entrada de Sagunto.

Señalar por último que, además de la Guardia Civil de Tráfico, ha intervenido la Policía Local y los bomberos de Sagunto, así como una unidad del SAMU que ha sido requerida para trasladar al herido hasta el hospital de Sagunto. Una vez que han sido retirados los vehículos siniestrados de la calzada, se ha restablecido la circulación en esta vía.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 03 Septiembre 2019 10:18

 

 

SUCESOS

SALUD