La mujer ha tenido que ser socorrida y, posteriormente, trasladada al Hospital de Sagunto

Rescatan a una bañista de 37 años en la zona de Ciudadmar

Imagen de archivo de la playa de Puerto de Sagunto Imagen de archivo de la playa de Puerto de Sagunto Rescatan a una bañista de 37 años en la zona de Ciudadmar
Lunes, 29 Julio 2019 19:22

Una mujer ha tenido que ser rescatada en la tarde de este lunes, 29 de julio, mientras se bañaba en la playa de Puerto de Sagunto, concretamente en la zona de Ciudadmar. Como han confirmado fuentes policiales, esta mujer, de 37 años y natural de Palencia, ha pedido auxilio mientras tomaba un baño en la playa porteña pues, al parecer, no podía hacer pie en la zona en que se estaba bañando.

Así pues, el servicio de salvamento y socorrismo de la playa de Puerto de Sagunto ha acudido, sobre las 18:30 horas, en su ayuda con una moto acuática en un rescate en el que también han intervenido los agentes de la Policía Local de Playas de la ciudad.

Según han informado fuentes politicales, el estado de la mujer es bueno, pero han decidido trasladarla en una ambulancia hasta el Hospital de Sagunto para que sea evaluada por profesionales de este centro sanitario comarcal.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 29 Julio 2019 19:24

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD