Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Sobre las 18:10 horas han acudido los bomberos hasta el lugar del siniestro para sofocar el incendio

Se incendia un barco varado en el Puerto deportivo Siles

La enorme columna de humo hacia temer lo peor La enorme columna de humo hacia temer lo peor
Jueves, 18 Julio 2019 18:27

Sobre las 18:10 horas de esta tarde han llegado los efectivos del cuerpo de Bomberos hasta el Puerto Deportivo Siles de Canet d’En Berenguer para sofocar el incendio de un barco, cuya columna de humo se divisa desde mucha distancia. Según han informado algunos testigos, la embarcación siniestrada se encontraba fuera del agua, en dique seco, al parecer para realizar labores de limpieza o reparaciones. Las causas que han provocado el incendio se desconocen, aunque se apunta, como factor probable, el de un cortocircuito, aunque otros testigos han indicado que el dueño de la embarcación y un mecánico se encontraban en el momento de producirse el incendio, que podría haber sido causado por una chispa en la gasolina. Las causas reales se determinarán tras la pertinente investigación.

foto barco

Dada la densa columna de humo negro producida por este incendio, que se podía observar desde larga distancia, en principio se temía lo peor, hasta que al final se ha podido comprobar que se trababa de una embarcación varada en el interior de las instalaciones del puerto deportivo. Hay que señalar finalmente que la Policía Local de Canet d’En Berenguer y la Guardia Civil se han hecho cargo del caso.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 18 Julio 2019 18:39

Artículos relacionados (por etiqueta)