Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Dos peatones fueron trasladados en ambulancia al Hospital de Sagunto

Un atropello en la Avenida del Mediterráneo se cobró cuatro heridos en la noche del martes

Una de las ambulancias que intervino Una de las ambulancias que intervino
Miércoles, 10 Julio 2019 10:27

Sobre las 22 horas de la noche de ayer martes, se produjo un accidente de tráfico en la Avenida del Mediterráneo de Puerto Sagunto. Según han informado algunos testigos, entorno a las 22:19 horas acudieron hasta el lugar del accidente dos ambulancias que procedieron a trasladar al hospital de Sagunto a dos heridos, aunque, según han informado fuentes de la Policía Local, que inmediatamente hizo acto de presencia en el lugar del suceso, fueron un total de cuatro los heridos de diversa consideración que se produjeron.

El accidente se produjo en un paso de cebra de la Avenida del Mediterráneo, en concreto, el situado junto a la Plaza de la Concordia. Un autobús se detuvo al llegar al paso de cebra para que los viandantes pudieran cruzar la calzada, paralelamente, un ciclomotor adelantó por la izquierda al autobús detenido, arrollando a tres peatones que en ese momento cruzaban la calle.

Según han indicado fuentes policiales, el conductor alegó en su descargo que se le había atascado el cable del acelerador del ciclomotor, motivo por el que no pudo detener el vehículo que terminó arrollando a los tres peatones. Como resultado de este accidente, se produjeron cuatro heridos, dos de ellos, los que presentaban lesiones más graves, tuvieron que ser trasladados al hospital en ambulancia.

Bandas sonoras

En la Avenida del Mediterráneo, desde que el Ayuntamiento de Sagunto decidió retirar las bandas sonoras, los vehículos como norma general circulan a mayor velocidad, dándose algunos casos donde el límite establecido para esa vía se supera ampliamente, particularmente en los meses de verano, donde la zona registra un mayor índice de circulación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 10 Julio 2019 10:40

Artículos relacionados (por etiqueta)