Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La víctima, a la que también le rompió el móvil, tuvo un enfrentamiento con el presunto agresor por una cerveza

La Policía Nacional detiene a un hombre por fracturarle la mandíbula a una mujer

Martes, 11 Junio 2019 16:37

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 44 años, de origen belga, como presunto autor de un delito de lesiones, producido dos días antes. Al parecer le propinó un manotazo y un cabezazo a una mujer, que le produjo una fractura de suelo de orbita y otra maxilar, tras una discusión por una cerveza. También le rompió un teléfono móvil valorado en 356 euros.

La detención tuvo lugar a las tres y media de la tarde en la plaza San Juan De Ribera de Puerto Sagunto, cuando los agentes, que realizaban labores de prevención, reconocieron al autor de unas lesiones producidas una mujer dos días antes, en las que tras una discusión por una cerveza, el sospechoso le lanzó un manotazo y cabezazo a la víctima, que le produjo fractura de mandíbula y cuenca orbital, además de fracturarle un teléfono móvil.

Los agentes identificaron al hombre y tras varias comprobaciones lo detuvieron como presunto autor de un delito de lesiones. Durante la detención el detenido comenzó a gritar «como pierda el avión mañana la voy a matar».

El detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 11 Junio 2019 16:48

Artículos relacionados (por etiqueta)