El sospechoso, de 33 años, habría robado la recaudación de hasta seis repartidores

Detenido en Sagunto por robar con violencia a repartidores de comida a domicilio

Detenido en Sagunto por robar con violencia a repartidores de comida a domicilio Detenido en Sagunto por robar con violencia a repartidores de comida a domicilio
Jueves, 09 Mayo 2019 14:09

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un varón de 33 años como presunto autor de seis robos con violencia en la localidad.

El sospechoso habría robado la recaudación de hasta seis repartidores de comida a domicilio, empleando para intimidarlos cuchillos, navajas, destornilladores e incluso un perro de la raza Pitbull.

El detenido asaltaba a los repartidores en el mismo portal después de que hubiesen realizado la entrega, para así obtener el dinero que habían cobrado a los clientes. 

Los investigadores, con indicios suficientes de que el autor era vecino de la zona donde se cometían los robos, establecieron varios dispositivos para encontrar al sospechoso, logrando finalmente la identificación y posterior detención del mismo.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD