Los bomberos han tenido que intervenir para rescatar al ocupante del coche

Un vehículo vuelca en la avenida Camp de Morvedre a la altura de Correos

Los bomberos ha acudido para excarcerlar al ocupante del turismo Los bomberos ha acudido para excarcerlar al ocupante del turismo Un vehículo vuelca en la avenida Camp de Morvedre a la altura de Correos
Lunes, 25 Marzo 2019 13:22

Esta mañana, sobre las 12 horas, se ha producido un accidente en la avenida Camp de Morvedre en el que se han visto involucrados dos turismos, uno de los cuales ha quedado volcado en mitad de la calzada a la altura de Correos. Según ha podido saber este rotativo, el ocupante de este coche ha quedado en el interior del vehículo a la espera de ser excarcelado por los bomberos, tal y como informan testigos de este suceso.

PHOTO 2019 03 25 12 22 34

Es por este motivo por el cual, hasta el lugar de los hechos ha acudido la policía local, una ambulancia, así como dos dotaciones de bomberos quienes han procedido a excarcelar al conductor que se encontraba en el interior del vehículo, aunque no ha resultado herido de gravedad.

Al parecer, el coche que ha volcado ha chocado con la parte trasera de un Mercedes de color negro, lo que ha producido el accidente.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 25 Marzo 2019 13:35

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD