Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Los hechos ocurrieron en la localidad de Llíria a finales del pasado mes de enero

Detenido en Quart de les Valls por golpear a un hombre en la cabeza con un bate de béisbol

Detenido en Quart de les Valls por golpear a un hombre en la cabeza con un bate de béisbol Detenido en Quart de les Valls por golpear a un hombre en la cabeza con un bate de béisbol
Lunes, 11 Febrero 2019 16:49

El pasado 26 de enero, sobre las 21:30 horas, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Riba-Roja de Túria recibió un aviso por la supuesta agresión con objeto contundente a un individuo en la localidad de Llíria. En un primer momento los datos que se aportan son que dos varones han accedido al interior de un chalet de la localidad de Llíria y han agredido con un objeto contundente a la víctima en un ajuste de cuentas.

Tras el fuerte golpe la víctima tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario la Fe de València, dada la extrema gravedad de las lesiones presentadas. Por todo ello, se inició la operación “DELAYED” por parte del Equipo de Policía Judicial de Riba-Roja de Túria al objeto de poder localizar y detener a los autores de estos hechos delictivos.

Los supuestos autores de los hechos accedieron a la vivienda, identificándose como primos de la expareja de la víctima. A continuación, uno de ellos golpeó a la víctima en la cabeza con un bate de béisbol. Tras esta agresión ambos autores salieron de la casa, subiéndose en un vehículo tipo furgoneta, depositando el bate sobre el asiento trasero.

Así pues, los agentes de la benemérita intentan localizar a los agresores, dos varones de 27 y 33 años y de nacionalidad española. Tras identificar a uno de los autores, éste se personó en dependencias de la Guardia Civil de Massamagrell, donde se le informó de que era detenido por un delito de Homicidio Doloso en Grado de Tentativa.

Posteriormente, se realizaron diversas gestiones a la hora de localizar al otro autor de los hechos, quién indicó que no se iba a personar de manera voluntaria en ninguna dependencia policial, que no iba consentir que lo detuvieran y que se iba a resistir a la misma, como informan desde la Guardia Civil.

Ante estos hechos, el equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil organizó un dispositivo operativo a fin de conseguir la detención del segundo autor del supuesto delito, desplazándose personal hasta la localidad de Quart de les Valls. Una vez en la localidad, el pasado 28 de enero se idéntica a esta persona como el presunto autor del Homicidio Doloso en Grado de Tentativa siendo detenida en ese preciso momento.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Primera Instancia e Instrucción nº 6 de Llíria.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)