Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El accidente ha provocado grandes retenciones de tráfico en este tramo con dirección a València

Se incendia un camión al perder el control en la A-7 a su paso por Sagunto

El camión ha perdido el control y se ha incendiado al volcar en el lado derecho de la carretera El camión ha perdido el control y se ha incendiado al volcar en el lado derecho de la carretera Se incendia un camión al perder el control en la A-7 a su altura por Sagunto
Viernes, 08 Febrero 2019 10:49

Alrededor de las 7:45 horas de esta misma mañana, se ha producido un accidente en la A-7 a su paso por la ciudad de Sagunto, concretamente a la altura de Sant Cristófol en dirección València. Como señalan algunos testigos, al parecer el conductor de un camión ha perdido el control del vehículo que ha volcado en el lado derecho de esta carretera para, posteriormente, incendiarse, produciendo una gran columna de humo, tal y como se puede apreciar en la fotografía.

Las llamas, que se podían ver desde diversas zonas de la ciudad, como el Camino Viejo de Teruel, han alarmado a los conductores que circulaban por esta carretera a esas horas de la mañana, carretera con mucho tráfico debido a que es una vía que conecta la zona norte de la provincia de València y la sur de Castellón con la capital valenciana.

En el momento de escribir esta información, se desconoce la situación en la que ha quedado el conductor del vehículo, aunque, desde la Policía Local de Sagunto han informado a El Económico de que, al parecer no se ha producido el fallecimiento del mismo; por otra parte, fuentes del Hospital de Sagunto han confirmado que no se ha registrado ningún ingreso en el servicio de Urgencias al respecto.

accidente 5El accidente ha provocado grandes retenciones en la A-7

A pesar de la espectacularidad de las imágenes, las llamas han podido ser sofocadas gracias a la rápida actuación realizada por los bomberos, que se han personado en el lugar de los hechos del mismo modo que los agentes de la Guardia Civil de Tráfico. Eso sí, el accidente, en el que no se han visto implicados más vehículos además de este camión, ha provocado grandes retenciones de tráfico en este tramo con dirección a València.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 08 Febrero 2019 10:53

Medios

{mp4}129522{/mp4}

Artículos relacionados (por etiqueta)