Los policías tuvieron que practicarle las maniobras RCP durante unos quince minutos

Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida a una mujer en Puerto de Sagunto

Imagen de un fragmento del vídeo cedido por la Policía Nacional Imagen de un fragmento del vídeo cedido por la Policía Nacional Dos agentes de la Policía Nacional salvan la vida a una mujer en Puerto de Sagunto
Jueves, 31 Enero 2019 12:46

Dos agentes de Policía Nacional han salvado la vida a una mujer tras realizarle la RCP en la localidad valenciana de Sagunto. Los policías, comisionados tras una llama a la Sala del 091, acudieron al paseo marítimo donde encontraron a una mujer inconsciente que al parecer había consumido una gran cantidad de pastillas y bebidas alcohólicas.

Una vez en el lugar, dos mujeres indicaron a los agentes que la víctima llevaba desde la tarde del día anterior bebiendo en la zona de las dunas de la playa, presentando en ese momento una tonalidad azul en la piel y expulsando líquido negro.

Cuando observaron el estado de la mujer, los policías procedieron inmediatamente a comprobar el pulso y la respiración. Tras solicitar un indicativo sanitario, procedieron inmediatamente a iniciar las maniobras RCP durante aproximadamente quince minutos hasta que la mujer recuperó el pulso y la respiración, aunque con dificultad.

Tras llegar el indicativo sanitario, la mujer fue estabilizada y trasladada al Hospital de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 31 Enero 2019 12:49

Medios

{mp4}129422{/mp4}

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD