El detenido, de 53 años y residente en la ciudad, ha pasado a disposición judicial

La policía detiene en Puerto de Sagunto a un hombre que ofrecía dinero a jóvenes a cambio de favores sexuales

Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Sagunto Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Local de Sagunto La policía detiene en Puerto de Sagunto a un hombre que ofrecía dinero a jóvenes a cambio de favores sexuales
Lunes, 03 Diciembre 2018 10:20

Este fin de semana pasado una dotación de la policía local de Sagunto, de la sección de Motoristas, inició la intervención para acabar deteniendo junto a otra dotación de la Policía Nacional, a un hombre de 53 años, residente en Sagunto, por un presunto delito contra la libertad sexual. La llamada se recibió desde una terraza de un bar junto a la Escuela Oficial de Adultos de Puerto de Sagunto, denunciando que un adulto estaba ofreciendo dinero a unas jóvenes de 14 años a cambio de favores sexuales.

A la llegada de los agentes de la Policía Local, estos observaron a este hombre sentado en una mesa junto a dos menores que, posteriormente, fueron las denunciantes junto con otra amiga más que también fue testigo de los hechos. Se requirió la presencia de los padres o tutores para denunciar los hechos en comisaría quedando el detenido a disposición judicial.

También se identificó a dos menores varones de 14 años porque denunciaron los mismos hechos con esta persona hacía dos o tres meses. Las jóvenes manifestaron que nunca se habían consumado los hechos que pretendía el detenido.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD