El detenido, de 29 años y con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial

La Policía Nacional detiene a un hombre en Sagunto tras amenazar y golpear a su mujer

La Policía Nacional detiene a un hombre en Sagunto tras amenazar y golpear a su mujer La Policía Nacional detiene a un hombre en Sagunto tras amenazar y golpear a su mujer
Jueves, 08 Noviembre 2018 15:58

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 29 años, como presunto autor de los delitos de violencia de género y quebrantamiento de condena tras amenazar de muerte a su mujer con un cuchillo en su propio domicilio, teniendo una orden de alejamiento en vigor sobre ella y sus hijos. También le pinchó las cuatro ruedas del coche y dejó la cerradura inutilizada, con la llave rota dentro.

Los hechos se produjeron sobre las diez de la mañana cuando un hombre que tenía una orden de alejamiento sobre su mujer entró a la fuerza en su casa y comenzó a golpearla en la cabeza cuando llevaba a su hijo de diez meses en los brazos, llegando a recibir algún golpe. Posteriormente el hombre se dirigió a la cocina y cogió un cuchillo de grandes dimensiones con el que hizo amago de acuchillarla, a la vez que no dejaba de insultarla, para acto seguido irse del domicilio, momento en el que la mujer pudo avisar a la policía.

Los agentes averiguaron que cuatro horas antes, sobre las seis de la mañana, el agresor había llamado varias veces por teléfono a su mujer y al oír ésta unos ruidos en el terrado de su domicilio, se asomó y lo sorprendió, respondiendo él con insultos. La mujer le dijo que llamaría a la policía, sin llegarlo a hacer.

Los policías, desde el momento que tuvieron conocimiento de la agresión, establecieron un dispositivo para su localización y detención. El hombre, al saber que estaba siendo buscado por la Policía, se presentó voluntariamente en dependencias policiales donde fue detenido como presunto autor de los delitos de quebrantamiento de condena y violencia de género. El detenido, con antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD