Imprimir esta página

nueva cabecera bg

Se trata de un varón de 29 años, de nacionalidad turca, que ha pasado a disposición judicial

Detenido por transportar 25 kilos de marihuana y seis de hachís por el término municipal de Sagunto

Parte de la droga que ha sido incautada por la Guardia Civil Parte de la droga que ha sido incautada por la Guardia Civil Detenido por transportar 25 kilos de marihuana por el término municipal de Sagunto
Viernes, 26 Octubre 2018 17:57

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, la Guardia Civil ha intervenido 25 kilos de cogollos de esta droga y seis kilos de hachís en Sagunto.

En una actuación realizada por la Guardia Civil de Puzol, se procedió a la identificación de una persona mientras circulaba sobre la 1:30 de la madrugada por el municipio de Sagunto con un turismo. En el registro realizado por los agentes se pudo observar como, ocultos en el vehículo, este varón transportaba 25 kilos de cogollos de marihuana y seis kilos de hachís.

Por ello se procedió a la detención de esta persona, un varón de 29 años y nacionalidad turca por un delito de tráfico de drogas; además de la droga también se intervino el vehículo y 300 euros.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 4 de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 26 Octubre 2018 18:00

Artículos relacionados (por etiqueta)