Los varones, de nacionalidad húngara, se enfrentan a un presunto delito de blanqueo de capitales

Dos hombres son sorprendidos transportando más de un millón de euros en un furgón a su paso por Sagunto

Dinero que ha recuperado la Guardia Civil Dinero que ha recuperado la Guardia Civil Dos hombres son sorprendidos transportando más de un millón de euros en un furgón a su paso por Sagunto
Viernes, 07 Septiembre 2018 14:20

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el blanqueo de capitales y financiación del terrorismo en la provincia de València, en la madrugada del pasado miércoles, la Guardia Civil se aprehendió de 1.290.600 euros, en el interior de un furgón de transporte de mercancías tras proceder a su inspección.

Los presuntos autores son dos varones de nacionalidad húngara y edades comprendidas entre los 29 y 39 años, que fueron identificados mientras circulaban sobre la una de la madrugada del pasado día 5 de este mes por el municipio de Sagunto.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la sanción de los dos autores implicados en una infracción administrativa a la ley 10/2010 de Prevención del Blanqueo de Capitales y Financiación del terrorismo. Las diligencias han sido entregadas al Servicio de Prevención de Blanqueo de Capitales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD