La Guardia Civil se incautó de la droga, tres teléfonos móviles y una báscula de pesaje

Detenido por transportar 38 kilos de marihuana por el término municipal de Sagunto

Parte de la droga incautada por la Guardia Civil Parte de la droga incautada por la Guardia Civil Detenido por transportar 38 kilos de marihuana por el término municipal de Sagunto
Miércoles, 08 Agosto 2018 16:03

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de Valencia, el pasado día 3 de agosto, la Guardia Civil en el registro de un vehículo sospechoso localizo 38 kilos de marihuana.

El presunto autor un varón de 47 años y nacionalidad española, circulaba por el municipio de Sagunto y transportaba en el maletero de su vehículo diez bolsas con marihuana envasada al vacío.

Por ello los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de esta persona como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, además se procedió a la incautación de 38 kilos de marihuana y también se intervino un vehículo, 3 teléfonos móviles y una báscula de pesaje. Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2 de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD