Se han detenido a dos varones, uno de nacionalidad rumana y otro holandesa

La Guardia Civil interviene 65 kilos de hachís y 25 kilos de marihuana en el término municipal de Sagunto

Parte de la droga que ha sido incautada por la Guardia Civil Parte de la droga que ha sido incautada por la Guardia Civil La Guardia Civil interviene 65 kilos de hachís y 25 kilos de marihuana en el término municipal de Sagunto
Jueves, 19 Julio 2018 16:25

Dentro de los dispositivos establecidos de forma permanente, con el objeto de evitar el tráfico de drogas en la provincia de València, el pasado día 18 de julio, la Guardia Civil en el registro pertinente de dos vehículos sospechosos localizan en el interior de uno de ellos 65 kilos de hachís y en otro, 25 kilos de marihuana.

Los presuntos autores uno de nacionalidad rumana y de 30 años de edad y, el segundo, de nacionalidad holandesa y de 49 años de edad, que circulaban por el municipio de Sagunto.

Los agentes de la Guardia Civil procedieron a la detención de los dos autores implicados en el delito de tráfico de drogas, los agentes además la incautación de los 65 kilos de hachís y 25 kilos de marihuana, también intervinieron los dos vehículos y 1.460 euros en metálico.

Las diligencias han pasado a disposición del Juzgado de Instrucción nº 5 y nº4  de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 19 Julio 2018 16:27

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD