Imprimir esta página

nueva cabecera bg

El fuego de matorrales y varios árboles se produjo durante la tarde de ayer

Bomberos y policía impiden que se propague un incendio en la parte trasera del Teatro Romano

El fuego se pudo ver en la zona trasera del Teatro Romano de Sagunto El fuego se pudo ver en la zona trasera del Teatro Romano de Sagunto Bomberos y policía impiden que se propague un incendio en la parte trasera del Teatro Romano
Viernes, 06 Julio 2018 15:08

Durante la tarde de ayer se produjo un incendio de matorrales y varios árboles en la parte posterior del Teatro Romano. Afortunadamente, gracias a la rápida intervención de los bomberos, con la colaboración de la Policía Local, se pudo evitar que el fuego se propagara arrasando la ladera noroeste del Castillo o, peor aún, que se aproximara a las viviendas del casco antiguo.

Los bomberos tuvieron que lanzar varios metros de manguera desde la plaza Facundo Roca hasta el foco del incendio, por las escaleras laterales del Teatro Romano. El suceso causó cierta alarma entre los vecinos del casco histórico, aunque finalmente no precisó la evacuación de las viviendas afectadas por el humo.

Al lugar acudió una dotación del parque de bomberos de Sagunto, tres patrullas de la Policía Local, una patrulla del Cuerpo Nacional de Policía y un agente forestal. También se personaron el alcalde de Sagunto, Francesc Fernández y el concejal de Policía Local, Enric Ariño, para interesarse por la gravedad del suceso y las posibles medidas de emergencia.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 06 Julio 2018 15:13

Artículos relacionados (por etiqueta)