Se trata de una mujer de 43 años que estaba alojada en un conocido hotel y procedente de Sevilla

Agentes de la Policía Nacional y Local evitan un suicidio en Puerto de Sagunto

Agentes de la Policía Nacional y Local evitan un suicidio en Puerto de Sagunto Agentes de la Policía Nacional y Local evitan un suicidio en Puerto de Sagunto
Lunes, 28 Mayo 2018 19:51

Agentes de la Policía Nacional junto a la Policía Local de Sagunto, adscritos a la sección de Seguridad Ciudadana, evitaron el suicidio de una mujer durante la tarde del pasado sábado. Los hechos se produjeron en un conocido hotel de Puerto de Sagunto, en el que estaba alojada la mujer de 43 años y residente en Sevilla. Se trata de un servicio conjunto entre Policía Nacional y Local, que, además, contó con servicio sanitario y bomberos que también participaron en el operativo.

Tras recibir el aviso los agentes se trasladaron hasta el lugar de los hechos donde la responsable del hotel les advirtió de que una mujer se encontraba en una habitación del cuarto piso con intención de suicidarse, y donde ellos mismos pudieron comprobar que la citada mujer se encontraba sentada en el alféizar de la ventana, según el parte de la policía. 

Mientras uno de los agentes intentó hablar con la mujer para distraerle y convencerle de que desistiese de su intención, el resto subió a la habitación, esperando en el pasillo las indicaciones del agente encargado de dialogar. Sin embargo, al observar que la mujer comienza a moverse hacia delante, dejándose resbalar por el alféizar, los agentes entran rápidamente a la habitación formando una cadena y sujetando a la mujer justo en el momento en que ésta se dejaba caer al vacío, siendo retenida en el aire por las axilas y dejándole fuera de peligro.

Tal y como detalla el parte, los agentes encontraron en la habitación una llave de un vehículo, hojas de cita médica, dinero en efectivo y una agenda abierta con notas de despedida, entre otros objetos personales. Tras comprobar los datos de la mujer se conoce que existe una denuncia por su desaparición interpuesta el pasado jueves, 24 de mayo, en Sevilla, a lo que ella manifiesta que se ha trasladado lo más lejos posible de su familia por problemas personales para ejecutar su intento de suicido. Finalmente, la mujer fue trasladada al Hospital de Sagunto.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 28 Mayo 2018 19:54

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD