Está siendo sofocado por los efectivos propios del Consorcio Palancia Belcaire y estará extinguido en una horas

Se declara un incendio en la planta de tratamiento de residuos de Algímia de Alfara

Imagen de archivo de la planta de tratamiento de residuos de Algímia Imagen de archivo de la planta de tratamiento de residuos de Algímia Se declara un incendio en la planta de residuos de Algímia de Alfara
Miércoles, 16 Mayo 2018 18:10

Los efectivos propios del Consorcio Palancia Belcaire están trabajando en la extinción de un conato de incendio en una zona acotada del vertedero del complejo de Algímia d’Alfara. Se trata de un espacio de unos 60 metros cuadrados en el llamado frente de vertido, es decir, el espacio del vertedero que no está cubierto dado que se estaban vertiendo en ese momento residuos.

En principio no ha sido necesaria la intervención de agentes externos para extinguir el incendio, ya que han sido los operarios con sus propios medios, palas excavadoras y camiones, los que se están haciendo cargo de esta situación. La previsión es que en un par de horas esté extinguido.

Como informan desde el Centro de Emergencias y Seguridad de la Comunitat Valenciana, hace unas cuatro horas, cuando se ha declarado el incendio, se han movilizado a tres unidades de bomberos forestales de la Generalitat Valenciana y una autobomba puesto que el incendio estaba provocando una gran columna de humo.

Al no haber riesgo en los alrededores y viendo que los efectivos propios de la empresa se estaban haciendo cargo de la extinción del incendio, hace escasos minutos los bomberos han informado de que se retiran del incendio industrial registrado en la planta de Algímia de Alfara.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 17 Mayo 2018 11:09

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD