Al parecer había mantenido relaciones sentimentales con la víctima hasta hace apenas tres semanas

Detenido un joven de 20 años por un presunto delito de violencia de género en una discoteca de Puerto de Sagunto

Detenido un joven de 20 años por un presunto delito de violencia de género en una discoteca de Puerto de Sagunto Detenido un joven de 20 años por su presunto delito de violencia de género en una discoteca en Puerto de Sagunto
Lunes, 14 Mayo 2018 13:58

Agentes de la Policía Local de Sagunto, adscritos a la sección de Seguridad Ciudadana, detuvieron la pasada madrugada del sábado al domingo 13 de mayo, a un individuo por presuntamente agredir a una mujer en una discoteca situada en la avenida Mediterráneo. A la llegada de los agentes al lugar de los hechos, encontraron a la víctima, una mujer de 20 años, con la camisa ensangrentada y un pañuelo con el que se presionaba la barbilla y la boca. El juzgado de guardia número 5 de Sagunto ha dictado una orden de protección de la víctima. Cabe destacar, además, que no costaban denuncias previas.

Según la Policía Local que recogió el testimonio de la víctima y de testigos presenciales, el presunto agresor, un hombre de 20 años de edad, había mantenido relaciones sentimentales con la víctima hasta hace apenas tres semanas, momento desde el cual no había parado de acosarla mediante llamadas. La agresión se produjo cuando el presunto agresor se encontraba enzarzado en una discusión en la que la víctima intentaba mediar, después de discutir también con ella.

La mujer agredida, vecina de la localidad, fue trasladada al hospital de Sagunto en una ambulancia donde se le dieron varios puntos de sutura en la barbilla y se le diagnosticó la pérdida de varios dientes. El presunto agresor, también natural del municipio, tras ser detenido por los agentes fue atendido en el lugar de los hechos de una herida profunda en la mano derecha antes de ser trasladado a dependencias de la comisaría de la Policía Nacional.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 14 Mayo 2018 14:00

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD