El conductor del vehículo lo encontró envuelto en llamas por la parte del motor

Un vehículo resulta calcinado en la avenida Palmosa de Sagunto

El coche se ha calcinado por la parte del motor El coche se ha calcinado por la parte del motor Un vehículo resulta calcinado en la avenida Palmosa de Sagunto
Miércoles, 09 Mayo 2018 11:57

Un vehículo estacionado en la avenida Palmosa de Sagunto ha resultado calcinado esta mañana sin daños personales. El conductor del vehículo lo encontró envuelto en llamas por la parte del motor al regresar a él tras dejar a sus hijos en el colegio, hacia las 9:05 horas.

Agentes de la policía local de barrios y de tráfico se personaron de inmediato en el lugar e intentaron sofocar el incendio utilizando dos extintores. A pesar de sus esfuerzos hasta la llegada de los bomberos, el vehículo resultó calcinado. El tráfico en la vía se ha reabierto a las 9:30 horas.

El incidente ha causado una gran alarma por la movilización de medios y por la hora en la que se ha producido, coincidiendo con la entrada de los escolares a colegios.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 09 Mayo 2018 11:59

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD