La mujer herida ha sido trasladada al Hospital de Sagunto

Atropello en el paso de peatones del IES Camp de Morvedre

Escena del atropello Escena del atropello Atropello en el paso de peatones del IES Camp de Morvedre
Lunes, 07 Mayo 2018 21:04

ACCIDENTE 1

Según han informado fuentes de la Policía Local de Sagunto a este periódico, sobre las 19 horas de la tarde de este lunes, se ha producido un atropello en el paso de peatones del Instituto Camp de Morvedre, justo al lado de la Central de la Policía Local del municipio.

Según han confirmado las mismas fuentes, la mujer atropellada, de 71 años de edad, es vecina de la Puebla de Farnals. Como consecuencia del impacto, ha caído al suelo y ha sufrido daños en la cadera derecha y costado del mismo lado. Siendo trasladada al servicio de urgencias del Hospital de Sagunto por el SAMU. El conductor del turismo implicado en el suceso, un Fiat Tipo, es un joven vecino de Sagunto, de 28 años de edad.

La Policía Local de Sagunto, enseguida se ha hecho cargo de la situación, teniendo en cuenta la proximidad de la sede policial. Los agentes que han intervenido han realizado el pertinente atestado. Señalar por último que las fuentes policiales han puntualizado a este periódico que, al existir un semáforo regulando ese paso de peatones, no se sabe con certeza quién tenía prioridad de paso, si el vehículo o la mujer atropellada.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD