Los agentes de la Policía Local de Sagunto observaron la nave forzada en el barrio Racó de l’Horta

Detenido por robar más de un centenar de planchas de aluminio en una nave de Sagunto

La puerta de la nave había sido forzada La puerta de la nave había sido forzada Detenido un presunto ladrón por robar más de un centenar de planchas de aluminio en una nave de Sagunto
Jueves, 03 Mayo 2018 20:03

Agentes de la sección de barrio de la Policía Local de Sagunto han detenido durante la mañana de hoy, 3 de mayo, a un presunto ladrón, natural de un municipio de la comarca, en el barrio de Racó de l’Horta (Bajo Vías) mientras salía del interior de la nave de una empresa en la calle Honorario Maura que se encuentra en suspensión de pagos. Los agentes han observado que estaba sustrayendo planchas de aluminio pulido.

Según el parte de la Policía Local, las puertas de la nave se encontraban forzadas, por lo que han sospechado que se trataba de un robo. Además, en ese mismo momento, otro individuo que estaba a bordo de una furgoneta blanca se ha dado a la fuga dejando el vehículo junto a la nave. Los agentes describen en el parte que los dos individuos vestían chalecos y monos y se hacían pasar por operarios y que habían cargado un total de 148 planchas de aluminio. Así mismo, tenían otras tantas preparadas en el interior de la nave para, presuntamente, cargarlas en la furgoneta.

Además, los agentes relatan que durante el cacheo descubren que el detenido portaba una navaja de 10 centímetros, por lo que se le traslada a las dependencias de la Policía Local. Tanto el detenido como los utensilios para llevar a cabo el robo y la furgoneta han sido puestos a disposición judicial. Sobre el individuo que se ha dado a la fuga, la Policía Local ha podido proceder a su identificación.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 03 Mayo 2018 20:06

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD