Los agentes de la Policía Nacional sorprendieron a dos hombres de nacionalidad española

Dos detenidos en Sagunto tras ser pillados robando en una planta de recogida de residuos

Dos detenidos en Sagunto tras ser pillados robando en una planta de recogida de residuos Dos detenidos en Sagunto tras ser pillados robando en una planta de recogida de residuos
Viernes, 27 Abril 2018 15:49

Agentes de la Policía Nacional detuvieron en la tarde de ayer en Sagunto a dos hombres de 27 y 32 años, de nacionalidad española, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza, tras ser sorprendidos en una planta de recogida selectiva de residuos esta localidad.

Los hechos se produjeron en la tarde de ayer cuando los policías que realizaban labores de prevención en un vehículo camuflado observaron como en el interior de un parque de recogida de residuos de Sagunto, que en esos momentos estaba cerrado al público, al parecer se estaba produciendo un robo.

Los agentes observaron como uno de los hombres se encontraba en el interior del parque intentando sustraer un televisor que había cogido de uno de los contenedores, momento en el que lo interceptaron.

Mientras tanto, otra patrulla policial que acudió en colaboración observó como en el exterior del parque se encontraba estacionado un vehículo, en cuyo interior había una persona, por lo que tras realizar las comprobaciones oportunas, averiguaron que el vehículo era propiedad de su compañero que se encontraba en el interior del parque.

Los agentes, tras realizar las averiguaciones oportunas, los detuvieron como presuntos autores de un delito de robo con fuerza. Los detenidos, uno de ellos con antecedentes policiales, han pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD