Una monja llamó pidiendo auxilio a la Benemérita tras perderse por este lugar

La Guardia Civil rescata a una persona en una zona de difícil acceso cerca del monasterio de Santo Espíritu

Los agentes de la Benemérita auxiliaron a la mujer que se encontraba perdida Los agentes de la Benemérita auxiliaron a la mujer que se encontraba perdida La Guardia Civil rescata a una persona en una zona de difícil acceso cerca del monasterio del Santo Espíritu
Miércoles, 04 Abril 2018 13:41

El pasado viernes, 30 de marzo, sobre las 18:30 horas, la Guardia Civil de Sagunto tuvo conocimiento de que una monja que se encontraba en el Monasterio de Santo Espíritu de Gilet estaba perdida tras desviarse de la senda que seguía y sin poder volver al punto de inicio de su ruta.

Inmediatamente efectivos de la Guardia Civil de Sagunto se desplazaron hasta la zona aproximada donde se encontraba esta persona, que llamó por el móvil comunicando que no sabía volver, por lo que se inició su búsqueda y auxilio. Una vez llegaron a las proximidades de este paraje comenzaron su búsqueda y después de recorrer varios caminos le enviaron varias capturas por WhatsApp para que ella pudiera mandar su ubicación.

Finalmente, los agentes de la Guardia Civil encuentran a la monja sobre las 21:15 horas del mismo día, tumbada en el suelo boca abajo con escasas fuerzas físicas, debido a una caída por lo abrupto del terreno y a la poca luz existente. Se le ayuda a incorporase, y con la ayuda de los agentes se le traslada al vehículo oficial.

Posteriormente se traslada al centro médico de Estivella para realizarle un reconocimiento médico donde corroboran que se encuentra en buenas condiciones físicas a excepción de un derrame en el ojo izquierdo producido, seguramente, por la caída sufrida.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 04 Abril 2018 13:47

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD