Los hechos ocurrieron en esta localidad sobre las nueve y diez de la noche del sábado

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un joven por apuntar con una escopeta a los viandantes

Martes, 20 Febrero 2018 10:48

La Policía Nacional ha detenido en Sagunto a un joven de 22 años, de origen español, como presunto autor de un delito de amenazas y atentado contra un agente de la autoridad, tras ser localizado en una avenida del municipio, apuntando con una escopeta a la gente que pasaba, así como a los agentes que le interceptaron.

Los hechos ocurrieron en Sagunto sobre las nueve y diez de la noche del sábado, cuando los agentes de paisano realizaban servicio de prevención de seguridad ciudadana y observaron en una avenida a un joven manipulando una escopeta, por lo que se acercaron de inmediato identificándose como policías, momento en que el joven les apuntó con el arma a la vez que decía «voy a disparar a alguien porque le han quitado la casa a mi madre», desarmándolo rápidamente. En ese momento le cayó un cuchillo de entre sus pertenencias y tras el cacheo de seguridad le localizaron otro cuchillo y un recipiente con bolas metálicas de calibre 177, marca Gamo, en uno de sus bolsillos.

Mientras que se encontraban interviniendo los agentes, la sala del 091, entró un comunicado alertando de la presencia de un joven apuntando a los transeúntes en la vía pública.

Los agentes, tras las averiguaciones pertinentes, lo detuvieron como presunto autor de un delito de amenazas y contra un agente de la autoridad. Los policías intervinieron la escopeta calibre 177, dos cuchillos y el recipiente con bolas metálicas. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Resaltar finalmente que en las inmediaciones del lugar donde fue interceptado y detenido el joven, se estaba realizando un evento fallero en el cual había gran afluencia de personas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Martes, 20 Febrero 2018 13:08

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD