La mujer, de 27 años, con un antecedente policial, ha pasado a disposición judicial

La Policía Nacional detiene a una mujer por agredir a otra en Sagunto

 
La Policía Nacional detiene a una mujer por agredir a otra en Sagunto La Policía Nacional detiene a una mujer por agredir a otra en Sagunto
Miércoles, 14 Junio 2017 14:39

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a una mujer de 27 años, de origen español, como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas, tras golpear con puñetazos y patadas a otra durante una discusión, además le amenazó con rajarla.  A la víctima, de 50 años, de origen español, le diagnosticaron contusiones en cara y cuello, hematoma nasal, cervicalgia y contractura muscular.

Los hechos ocurrieron un poco antes de las once de la noche de ayer, cuando agentes que se encontraban realizando labores de prevención fueron alertados por la sala 091 para que acudieran a un calle de la localidad de Sagunto donde se estaría produciendo una agresión entre varias mujeres con armas blancas.

Inmediatamente los agentes acudieron al lugar y vieron a un grupo de mujeres, en el que una de ellas sangraba abundantemente por la nariz. Con una fuerte contusión y un ligero desvío del tabique nasal, por lo que solicitaron asistencia médica.

Continuando con las pesquisas los policías averiguaron que la víctima había tenido una discusión con otra de las allí presentes y que ésta le habría golpeado con puñetazos y patadas, a la vez que le amenazaba con un cuchillo diciéndole que le iba a rajar, y abrir de arriba abajo.

Los agentes tras las comprobaciones oportunas detuvieron a la mujer como presunta autora de los delitos de lesiones y amenazas. Los policías localizaron entre las pertenencias de la ahora arrestada un cuchillo de unos 14 centímetros de hoja, que ésta manifestó que portaba porque venida de celebrar el cumpleaños de su hija y le había servido para cortar la tarta.

La víctima fue trasladada a un hospital donde le diagnosticaron contusiones en cara y cuello, hematoma nasal, cervicalgia y contractura muscular. La detenida, con un antecedente policial, ha pasado a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD