Esta persona, de unos 45 años, fue hallado en un edifico abandonado de la calle Huertos

La muerte del hombre encontrado ayer en Sagunto podría haber sido por causas violentas

 
Edificio en el que fue encontrado el cadáver del hombre Edificio en el que fue encontrado el cadáver del hombre La muerte del hombre encontrado ayer en Sagunto podría haber sido por causas violentas
Jueves, 18 Mayo 2017 11:19

El cadáver de un hombre de unos 45 años apareció ayer en un edificio abandonado sito en la calla Huertos de Sagunto. Como ha podido saber El Económico, fue un chico de unos doce años el que, al entrar a curiosear en este edificio del casco histórico saguntino, accedió a la primera planta del mismo y se encontró a un hombre tirado en el suelo.

Tras avisar a la dueña de un negocio cercano, hasta el lugar de los hechos se acercó un facultativo que solamente pudo certificar la muerte del hombre. Asimismo, acudieron dotaciones de Policía Nacional y Policía Local quienes se encargaron de dar aviso a la titular del Juzgado de Instrucción número 4, que se encontraba en funciones de guardia para proceder al levantamiento del cadáver.

Como han informado a este rotativo algunos testigos de estos hechos, al parecer, éste es un edificio que se encuentra abandonado en la calle Huertos desde hace muchos años, al cual acceden jóvenes y algunos indigentes y desde hacía algunas semanas, aunque tenía un candado para evitar que entrasen las personas, había un cristal roto por el cual se podía acceder al interior del mismo.

Así pues, el fallecimiento de este hombre de 45 años, que además no tenía documentación, por lo que será más complicado identificarlo, al parecer puede ser por causas violentas según han informado fuentes policiales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

 

 

SUCESOS

SALUD