El amenazado había sido jefe de uno de los detenidos  

La Policía Nacional detiene en Sagunto a nueve hombres que amenazaron de muerte a otro

 
La Policía Nacional detiene en Sagunto a nueve hombres que amenazaron de muerte a otro La Policía Nacional detiene en Sagunto a nueve hombres que amenazaron de muerte a otro
Miércoles, 29 Marzo 2017 17:15

Agentes de la Policía Nacional han detenido ayer sobre la una y media de la madrugada en Sagunt a nueve hombres de entre 18 y 26 años, como presuntos autores de un delito de amenazas graves, tras amenazar de muerte a otro hombre que había sido jefe de uno de ellos. Los agentes localizaron un palo de madera, así como intervinieron unas tenazas de hierro en uno de los vehículos en el que circulaban los sospechosos.

Los hechos ocurrieron sobre la una menos cuarto de la madrugada durante un filtro policial cuando los agentes observaron a un conductor visiblemente nervioso y asustado que les alertaba de ser perseguido por un grupo de hombres que circulaban en dos coches. Los agentes averiguaron que uno de los perseguidores, al parecer, se trataba de un ex trabajador de la víctima y que el motivo de las amenazas pudiera ser por motivo laboral.

Los agentes establecieron un dispositivo para localizar a los sospechosos y finalmente, sobre la una y diez de la madrugada, fueron interceptados por los agentes que observaron como amenazaban de muerte a la víctima.

Los agentes realizaron un registro en los vehículos en los que circulaban y localizaron unas tenazas al lado del embrague y un palo de gran tamaño en el maletero, por lo que tras realizar diversas comprobaciones, los detuvieron como presuntos autores de un delito de amenazas, pasando a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Jueves, 30 Marzo 2017 10:14

 

 

SUCESOS

SALUD