El vehículo apareció unas horas más tarde totalmente calcinado en Valencia

La Policía Nacional detiene a un joven que robó un coche con un cuchillo a una mujer en un aparcamiento de Sagunto

 
La Policía Nacional detiene a un joven que robó un coche con un cuchillo a una mujer en un aparcamiento de Sagunto La Policía Nacional detiene a un joven que robó un coche con un cuchillo a una mujer en un aparcamiento de Sagunto
Lunes, 16 Enero 2017 09:53

La Policía Nacional ha detenido a un hombre de 28 años, de origen español, como presunto autor de los delitos de robo con violencia o intimidación, robo/hurto uso de vehículo, lesiones y daños por fuego, tras apoderarse del coche de una mujer en Sagunto esgrimiendo un cuchillo. La víctima, que tenía estacionado el coche en un parking, resultó lesionada en las manos al tratar de evitar que le robaran su coche.

Las investigaciones se iniciaron el 4 de julio al tener conocimiento los policías que una mujer había sido víctima del robo de su vehículo en un parking de un centro comercial de Sagunto.

Durante las investigaciones, los agentes averiguaron que la mujer tras dejar unas bolsas en el maletero de su coche y cuando se disponía a subir al mismo que tenía estacionado en un parking de un centro comercial, fue asaltada por un hombre con un casco de moto integral esgrimiendo un cuchillo de grandes dimensiones. El sospechoso le dijo que le entregara las llaves del coche, cosa que no pudo hacer ya que el vehículo arrancaba presionando un botón por lo que la obligó a que lo arrancara para tirarla a continuación a la fuerza del coche. La mujer se resistió sufriendo heridas sangrantes en ambas manos al tratar de evitar que se fuera con su vehículo.

El vehículo apareció unas horas más tarde totalmente calcinado en las inmediaciones de una calle del distrito de Trànsits de Valencia. Los investigadores averiguaron que momentos antes el sospechoso habría llegado al parking del centro comercial en una motocicleta la cual había sido sustraída esa misma madrugada de un garaje de un edificio del distrito de Trànsits. Los agentes recuperaron la motocicleta que fue entregada a su legítimo propietario.

Como consecuencia de las investigaciones los policías averiguaron la identidad del sospechoso y tras ser localizado en Bétera fue detenido como presunto autor de los delitos de robo con violencia o intimidación, robo/hurto uso de vehículo, lesiones y daños por fuego. Los policías continúan con las investigaciones para el total esclarecimiento de los hechos y poder determinar la existencia de otras personas. El detenido, con numerosos antecedentes policiales, pasó a disposición judicial.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Lunes, 16 Enero 2017 10:18

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD