El levantamiento del cadáver se realizó a las 00:30 horas de este jueves

Anoche falleció de un infarto en plena calle un conocido empresario local del sector de la hostelería

 
Zona de la Avenida del Mediterráneo donde se produjo el fallecimiento Zona de la Avenida del Mediterráneo donde se produjo el fallecimiento Anoche falleció de un infarto en plena calle un conocido empresario local del sector de la hostelería
Jueves, 01 Septiembre 2016 13:18

Según ha podido saber este periódico de fuentes policiales, anoche se recibió una comunicación desde el 112 en la que se informaba de que en la Avenida del Mediterráneo, entre el Bar Lonja y el antiguo edificio de la Cruz Roja, se encontraba sobre la acera un hombre inconsciente, de unos 50 años de edad aproximadamente. Se trata C.A.S.F., un conocido empresario local del sector de la hostelería, muy vinculado al sector fallero.

Inmediatamente se desplazó hasta el lugar indicado una patrulla de la Policía Local de Sagunto, cuyos agentes, tras comprobar el estado en el que se encontraba esta persona, solicitó urgentemente la presencia de la asistencia sanitaria, ya que podría tratarse de una parada cardio-respiratoria. Una vez personado en el lugar, el servicio sanitario, solo pudo certificar su fallecimiento por causa de un posible infarto. Hasta el lugar del suceso también se desplazaron dos patrullas del Cuerpo Nacional de Policía, cuyos agentes se encargaron de realizar todas las gestiones y trámites necesarios, procediendo al levantamiento del cadáver a las 00:30 horas de este jueves.

Como el finado era muy conocido en el mundo fallero, por formar parte de la Comisión Fallera de la Plaza Rodrigo, la Federación Junta Fallera de Sagunto y muchas de las comisiones del municipio han emitido sus muestras de condolencia a través de las redes sociales.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Viernes, 02 Septiembre 2016 11:19

 

 

SUCESOS

SALUD