Al parecer el fuego podría haberse iniciado por una carcasa de fuegos artificiales

Un incendio en la zona del Grao Vell quema tres hectáreas en la Marjal dels Moros

 
Zona afectada por el incendio Zona afectada por el incendio Un incendio en la zona del Grao Vell quema tres hectáreas en la Marjal dels Moros
Martes, 05 Julio 2016 11:23

Sobre las 00:30 horas se ha iniciado un incendio en la zona del Grao Vell causado, según la versión que han ofrecido algunos vecinos a este rotativo, por una carcasa de fuegos artificiales y que ha afectado a una zona de la Marjal dels Moros. Concretamente el fuego ha afectado a un total de tres hectáreas de este lugar de la capital del Camp de Morvedre.

Como han informado desde el Servicio de Emergencias y Seguridad de la Comunitat Valenciana, además de contar con la presencia de la Policía Local, se han movilizado dos dotaciones de bomberos de Valencia y una unidad de bomberos forestales quienes han dado por controlado este incendio sobre las 6 horas de la madrugada.

20160705 065821

Algunos de los vecinos del Grau Vell han estado pendientes de este suceso por si el fuego llegaba a sus casas pero, gracias a la rápida actuación de las dotaciones movilizadas en este incendio, las llamas no han llegado, quedándose a unos 50 metros de las mismas.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD