El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión

La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre con cerca de siete kilos de hachís

 
El material que se ha incautado la policía El material que se ha incautado la policía La Policía Nacional detiene en Sagunto a un hombre con cerca de siete kilos de hachís
Miércoles, 29 Junio 2016 13:26

Agentes de la Policía Nacional han detenido en su domicilio de Sagunto a un hombre de  27 años, de origen español, como presunto autor de un delito de tráfico de drogas. Los policías realizaron un registro en su domicilio donde incautaron  6.756 gramos de, al parecer, hachís, 39 gramos de, al parecer, marihuana, 950 euros en efectivo, dos básculas de precisión, una defensa extensible, unos grilletes y útiles y efectos para la manipulación de la droga.

Las investigaciones se iniciaron a principios de mayo al tener conocimiento los policías que un hombre se dedicaría a la distribución de hachís en Sagunto. Durante las mismas, los policías establecieron diversos dispositivos de vigilancia en las inmediaciones del domicilio del sospechoso, averiguando que el mismo utilizaba éste para la venta de sustancias estupefacientes, principalmente hachís y marihuana.

Como consecuencia de las investigaciones, los agentes realizaron una entrada y registro en el domicilio, donde detuvieron al sospechoso como presunto autor de un delito de tráfico de drogas, así como incautaron casi siete kilos de, al parecer, hachís, 39 gramos de, al parecer, marihuana, 950 euros en efectivo, dos básculas de precisión, una defensa extensible, unos grilletes y útiles y efectos para la manipulación de la droga.

El detenido, con antecedentes policiales, pasó a disposición judicial, que decretó su ingreso en prisión.


Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Modificado por última vez en Miércoles, 29 Junio 2016 13:28

Artículos relacionados (por etiqueta)

 

 

SUCESOS

SALUD