Imprimir esta página

nueva cabecera bg

La discusión se inició porque el dueño de la vivienda le recriminó al otro que olía mucho a marihuana toda la casa

Un detenido en Sagunto por amenazar con una pistola simulada a su compañero de piso

 
Un agente muestra la pistola simulada del detenido Un agente muestra la pistola simulada del detenido Un detenido en Sagunto por amenazar con una pistola simulada a su compañero de piso
Viernes, 06 Mayo 2016 17:00

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Sagunto a un hombre de 42 años, de origen boliviano, por un presunto delito de amenazas, instantes después de amenazar de muerte con un arma de fuego simulada, al propietario del piso que le había alquilado una habitación.
 
Los hechos ocurrieron a las once de la mañana del pasado miércoles, 4 de mayo, cuando los agentes recibieron una llamada la cual comunicaba que había una persona que estaba siendo amenazada por un hombre con una pistola.
 
Como ha podido saber este rotativo, los agentes de la Policía Nacional acudieron de inmediato al lugar donde localizaron a un hombre muy nervioso y asustado. Posteriormente, los agentes de la ley, además, averiguaron que hacía escasos minutos en la vivienda de este hombre, se había iniciado una discusión con otro varón al que le tiene una habitación alquilada en su domicilio.
 
En ese momento, los miembros de las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado continuaron con las pesquisas por lo que los agentes pudieron averiguar que, el ahora detenido, se había puesto muy agresivo y, al parecer, había sacado una pistola con la que había amenazando de muerte al propietario del domicilio cuando éste le recriminó que la casa olía mucho a marihuana.
 
Es por este motivo por el cual, los agentes de la Policía Local acudieron al respectivo domicilio y, tras localizar al sospechoso, localizaron también una pistola, que resultó ser simulada, en un bolsillo de su pantalón, por lo que fue intervenida. De este modo, el hombre de origen boliviano fue detenido por un presunto delito de amenazas.
 
Del mismo modo, como han informado fuentes de toda solvencia a este periódico, el detenido, sin antecedentes policiales, ha pasado a disposición judicial.

Si le ha interesado esta información, puede unirse a nuestro canal de Telegram y recibirá todas las noticias que publicamos para el Camp de Morvedre. Síganos en https://t.me/eleco1986

Artículos relacionados (por etiqueta)